Tiempo Libre

Andreína Castro anunció su embarazo

La pareja se mostró feliz con la espera de su primogénito / Foto: Internet

A través de su cuenta de Instagram la animadora venezolana, Andreína Castro, anunció que se encuentra en la dulce espera.

La actual presentadora del programa “La Bomba” dijo sentirse feliz por este nuevo integrante, quien es fruto de su matrimonio con el modelo y Míster Venezuela 2006, Vito Gasparrini.

Sin embargo, no reveló cuántos meses tiene, ni el sexo del bebé.

“¡Estamos embarazados! Sí, después de 9 años juntos y 1 año y medio de casados Dios nos envió la bendición más grande de nuestras vidas. Junto al hombre que amo con locura hoy comparto esta felicidad! No se pueden imaginar lo que sentimos el día que recibimos ésta noticia, lloramos de la emoción, casi ni dormimos de felicidad”, escribió Castro.

Asimismo, agradeció a las personas “que la acompañan en su nueva aventura”.

¡Estamos embarazados! Siiii, después de 9 años juntos y 1 año y medio de casados Dios nos envió la bendición más grande de nuestras vidas. ???? Junto al hombre que amo con locura hoy comparto esta felicidad! No se pueden imaginar lo que sentimos el día que recibimos ésta noticia, lloramos de la emoción, casi ni dormimos de felicidad. Mi Dios y Virgencita nos han enviado el fruto de nuestro amor. Guardar este secreto ha sido super dificil porque hemos tenido ganas de gritarlo al mundo, pero llegó el dia de poder compartirles a todos esta noticia. No sabía que la perspectiva de mi vida podía cambiar tanto, este pequeñit@ que crece dentro de mí me lo está enseñando. Hoy le doy gracias a mi valiosa familia y mis verdaderos amigos por guardarnos este secreto tan lindo. A mis doctores Javier Rodriguez y Juan Andrés Perez Wullf por este pequeño recorrido que apenas comienza, A mi bello @luistovarphoto (quien tiene más fotos en su cuenta) por divertirte y amar tanto este dia como nosotros. ¡TE AMO!@vitogasparrini ❤️ Ustedes que leen esto acompañenme en esta nueva aventura.????

A post shared by Andreina Castro ???? (@andreina.castro) on

Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!