Deportes

Caracas derrotó en condición de visitante al Deportivo Lara

El conjunto dirigido por Noel Sanvicente se apoyó en el doblete realizado por Fernando Aristeguieta para vencer al cuadro crepuscular (Foto: Cortesía)

El Caracas FC derrotó al Deportivo Lara en Cabudare y prácticamente sentenció la serie a su favor para acceder a semifinal tras derrotar 3-1 a un Deportivo Lara errático que no pudo evitar la caída ante los capitalinos.

Juan Falcón puso arriba al Deportivo al minuto 27, al rematar a quemarropa y de cabeza un rechazo del arquero Cristhian Flores tras un córner que estuvo a punto de entrar de forma olímpica. El local asumía el control del marcador con este tanto de Falcón aunque no jugaba bien.

La alegría duro poco para los larenses, pues Robert Hernández en una excelente combinación con Fernando Aristeguieta y dejando sin piernas a los defensores locales, vulnero el arco de Carlos Salazar que ya había tapado dos oportunidades de gol al “Colorado”, cuando apenas corría el minuto 32.

Sería Aristeguieta el verdugo posterior del Lara al marcar dos goles más a favor del Caracas FC ante un rival que no podía contener las embestidas del rojo capitalino. Sobre el minuto 35 llegó 1-2 cuando un centro desde la derecha fue rematado de cabeza, totalmente libre de marca, por Fernando para poner arriba a su equipo y así se fueron al descanso del primer tiempo.

Para el tiempo complementario el Deportivo Lara salió más dispuesto a buscar el empate y la victoria pero le resultó imposible pues a los 72 minutos un mortífero contragolpe de Aristiguieta concluyo con un colocado disparo que puso el 1-3 en la pizarra.

Minutos después el goleador de la noche larense falló un penal que pudo haber dado un resultado de goleada al partido de ida de la serie que se definirá el próximo jueves en el estadio Hermanos Ghersi Páez en Maracay.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!