Deportes

Los Cachorros de Chicago vencieron a Gigantes 8-3 en jornada dominical

Javier Baez destacó por los Cachorros al conectar un cuadrangular de tres carreras (Foto: Cortesía)

Javier Báez disparó un jonrón de tres carreras y los Cachorros de Chicago superaron otra tormentosa salida de Tyler Chatwood para derrotar el domingo por 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

Albert Almora Jr. conectó tres hits y el bullpen de Chicago estuvo estelar en la segunda victoria de los Cachorros en la serie a tres juegos.

Chatwood dio cinco pases por bolas y admitió tres carreras en dos innings y dos tercios. El derecho lidera la Liga Nacional con 45 pasaportes, incluyendo seis en su última apertura ante Cleveland, cuando concedió cuatro anotaciones en dos episodios y dos tercios. Chatwood tiene una foja de 3-4 con una efectividad de 4.10 en la primera temporada del contrato de 38 millones por tres años que firmó en diciembre.

El izquierdo dominicano Randy Rosario (1-0) sustituyó a Chatwood en la lomita y escapó a una situación con las bases llenas. El novato, que ascendió desde las menores el sábado, permitió un hit en dos innings y un tercio para su primera victoria en las Grandes Ligas.

El abridor de San Francisco Ty Blach (3-5) también atravesó problemas, cediendo cinco anotaciones en una labor de más de tres entradas en las que dio cuatro boletos y ponchó a tres.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 5-2; Pablo Sandoval de 3-1, con una impulsada. El dominicano Miguel Gómez de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2, con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Willson Contreras de 4-1. El dominicano Randy Rosario de 0-0, con una anotada.

Chicago, Estados Unidos/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!