Sucesos

Mataron a desempleado de un disparo en el pecho en Anaco

Ana Ladera reclamó justicia por el asesinato de su primo Erwin Revilla / Foto: Rafael Salazar

El extrabajador de un autolavado Erwin Antonio Revilla, de 18 años, fue ultimado de un balazo en el pecho, a las 9:00 de la noche  del pasado domingo  frente a su vivienda en la calle El Estadio de Anaco.

Según la  información aportada por unos testigos, el joven conversaba con su novia, cuyo nombre no fue suministrado, cerca de un poste del alumbrado público cuando llegaron tres sujetos.

El grupo empujó a Erwin y, lo pegó contra el cercado de láminas de zinc  de la vivienda.

Al percatarse de ello, el ama de casa Rosa Bucarito Benítez, quien estaba sentada en un murito de la residencia, se levantó  para defender a su nieto Erwin. La señora agarró  una silla y  golpeó dos veces a uno de los sujetos, pero  no pudo evitar que uno de los hombres tiroteara al muchacho, quien murió en el sitio.

Los declarantes informaron que los tres criminales, aún sin identificar, huyeron a pie. El grupo no reside en el sector.

Pesquisas

En el lugar se  presentaron  funcionarios del Eje de Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  que efectuaron una inspección en  la escena del homicidio.

Policías suponen que a Revilla lo asesinaron por desavenencias personales.

Una comisión llevó el cadáver al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Allí, la artesana Ana Ladera hizo diligencias ayer para solicitar los restos de su primo Erwin. La mujer contó  que un familiar le comunicó a las 11:00 pm que habían asesinado al joven. Pidió castigo para  los responsables del crimen.

Erwin tenía dos años desempleado.  Era el último de los cinco hijos del ama de casa Niurka Victoria Revilla y el albañil Edgar Cárima Martínez.

Anaco / Barcelona Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anaco   autolavado   homicidio   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!