Venezuela

Armando Armas: El mejor homenaje que le podemos dar a Cesita es seguir luchando por la libertad

El sector El Peñonal de Lechería fue el lugar de la concentración / Foto: Cortesía VP

El partido Voluntad Popular realizó un acto, la tarde de este lunes, para homenajear a César Pereira, quien fuera dirigente de la tolda política, y que hace un año fue asesinado por durante protestas en el municipio Urbaneja.

En el sector El Peñón del Faro de Lechería se reunieron amigos y familiares de “Cesita”, para develar una escultura en su honor, la cual fue aportada por el líder nacional del partido, Leopoldo López.

El coordinador de Voluntad Popular en Anzoátegui, Armando Armas, expresó que se encontraban conmemorando el espíritu rebelde de César Pereira, quien “con coraje y valentía combatió a la dictadura”.

“Cesita fue la luz que irradiaba a los que conocía, y sigue siendo la luz que aviva nuestras mentes y nuestros corazones. El mejor homenaje que podemos hacerle es no conformarnos ante la injusticia y el oprobio, es convertir la desesperación en acción, y en seguir luchando por nuestra libertad”, puntualizó.

La defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori, aseguró que se logrará la libertad de Venezuela por César y por cada uno de los héroes que dieron su vida.

“A cada familia que llora todos los días por una bala, por una metra, por una bomba o porque no hay comida, o por falta de medicinas, les decimos que no están solos, Venezuela está unida, quiere dignidad, democracia y libertad y lo vamos a lograr”, señaló.

Tintori además leyó una carta escrita por Leopoldo López, en donde destacó que a los venezolanos les toca asumir el compromiso de seguir la lucha de Cesita, “quien a pesar de tener el mundo por delante estuvo dispuesto a darlo todo por un sueño, que es nuestro sueño”.

“Debemos seguir su ejemplo de lucha, estoy completamente seguro que Venezuela recuperará su libertad y prosperidad y cuando eso suceda, le podremos decir a Cesita y a todos los que han partido que fue gracias a ustedes”, decía la carta de líder nacional de Voluntad Popular.

El coordinador nacional adjunto del Movimiento Juventudes, José Riera, entregó la Orden en primera clase César Pereira a su mamá, Zulimar Villegas.

“César representa la esperanza de lucha y de esfuerzo, de conquista, no podemos descansar hasta lograr la mejor Venezuela”, afirmó.

El coordinador de Juventudes Voluntad Popular en Anzoátegui, Ángel Gutiérrez, manifestó que los ciudadanos debemos volver a las calles para rescatar la democracia en nuestro país. “Vamos a darlo todo para recuperar a Venezuela”.

Lechería/ Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  armando-armas   cesar-pereira   lecheria   lilian-tintori   politica   protestas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!