Sucesos

Dos muertos y tres personas heridas dejó colisión de vehículos en Freites

Los cuerpos ingresaron al Senamecf, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un hombre y una mujer fallecieron en una colisión de vehículos ocurrida la mañana de este lunes en el sector El Merey del municipio Freites. En el accidente otras tres personas resultaron lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ramón González, de  52 años, quien murió en el lugar del siniestro,  y a Ana Columba Villarroel, de 69,  se le fue la vida en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde ingresó a las 4:00 de la tarde de ese mismo día.  Ambos sufrieron traumatismo  craneoencefálico  severo.

Lesionados

Los heridos  fueron identificados en el  centro asistencial capitalino como Alexandra Gutiérrez  (26), quien tuvo traumatismos múltiples; Diómedes Martínez (60), quien reside en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.  Le observaron lesiones en el brazo izquierdo y fractura en la pierna derecha. Elías Martínez (46), quien habita en Barcelona,  se fracturó la pierna derecha.

Tony Tovar, hijo de Ana Villarroel y conductor de una Ford 150 FX4, color rojo,  dijo que venía de El Tigre para Barcelona cuando una camioneta Toyota 4Runner plata se desplazaba en sentido contrario   e  invadió el canal por donde viajaba y lo impactó.

Comentó que no sabe quién es el chofer de ese vehículo porque se lo llevaron a una clínica privada. Cree que se trata de un militar,  pues minutos después se presentaron unos efectivos y  trataron  de amedrentarlo.

Tovar pide que se aplique justicia contra la persona que causó el accidente donde murió su progenitora. No es justo, dijo, “que además de perder a mi madre, también tenga que ir preso por un accidente que no provoqué. Ese militar o la persona que haya sido tiene que ser investigado porque hay dos personas fallecidas”.

Los cadáveres fueron  ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

La   4Runner fue llevada al estacionamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Cantaura. La camioneta Ford quedó totalmente destrozada.

Oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!