Deportes

Rougned Odor pegó doblete para que Texas se impusiera a Seattle

Odor sonó de 3-2 con una anotada y una producida (Foto: Cortesía)

Rougned Odor rompió un empate en el noveno inning con un doble de tres carreras y los Rangers de Texas ganaron el martes 9-5 a los Marineros, rompiendo la seguidilla de cuatro victorias de Seattle.

El dominicano Ronald Guzmán conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate con tres remolcadas y Shin-Soo Choo sonó un vuelacercas para los Rangers, que sacaron al puertorriqueño Edwin Diaz (0-2), líder en salvamentos en la Liga Americana, en el noveno episodio.

El venezolano Odor envió un slider alto de Díaz al ángulo contrario, a la esquina del jardín izquierdo, para deshacer el empate a 5 y remolcar al curazoleño Jurickson Profar, a Isiah Kiner-Falefa y a Joey Gallo.

Díaz fue sustituido tras un out y cargó con la derrota luego de permitir cuatro carreras cuando Chasen Bradford admitió un sencillo productor de Guzmán.

El relevista de Texas Chris Martin (1-1) se llevó la victoria tras ceder la carrera del empate en el octavo.

Por los Rangers, el curazoleño Jurickson Profar de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, con una anotada; Ronald Guzmán de 4-4, con tres remolcadas. Los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con una anotada y tres producidas; Martín Pérez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-3, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-2, con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 1-1.

Texas, Estados Unidos/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!