Deportes

Messi: “No tengo dudas de que vamos a ir creciendo”

Messi elogió a Lanzini en varias ocasiones // Foto:AP

Pese a las dudas que rodean a la seleccion argentina, el astro Lionel Messi irradia confianza de cara al Mundial Rusia 2018, que arrancará el próxima 14 de junio.

“Vamos a dejar todo en el Mundial”, afirmó tajante el dorsal 10 a la prensa gaucha, luego de la goleada 4-0 ante el debil Haití en la “Bombonera” de Buenos Aires.

El capitán de la albiceleste, quien marcó tres goles en ese cotejo, afirmó no tener dudas de que el elenco dejará atrás los “malos ratos” que pasó en la Eliminatoria Sudamericana, en la que estuvo que esperar hasta la última jornada para sellar su pasaporte.

“No tengo dudas de que vamos a ir creciendo. Tenemos tiempo, esta selección va a ir tomando forma (…) Venimos trabajando mucho en lo físico. Creo que tenemos una linda oportunidad para intentar otra vez. Vamos a ir con mucha ilusión, como siempre”.

Arranque

El conjunto gaucho se estrenará el 16 de junio ante Islandia, un cotejo trascendental, según Messi, para sus aspiraciones en Rusia.

“Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes”, manifestó “LaPulga”.

Después del partido ante los debutantes, Argentina se enfrentará a Croacia y Nigeria.

Puerto La Cruz // Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!