Sucesos

Teniente de fragata murió en accidente aéreo en Puerto Cabello

Oriana Sinclair era parte del Escuadrón Básico 192 Otoida Nihakana pertenciente al componente naval de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) / Foto: Internet

Oriana Sinclair, teniente de fragata de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela (Arbv), falleció de forma trágica este jueves  en un accidente aéreo ocurrido en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Sinclair se encontraba en un helicóptero que se desplomó y le causó la muerte instántanea. El capitán de corbeta José García sufrió múltiples fracturas durante el siniestro, informó el portal efectococuyo.com.

Agentes policiales de la jurisdicción carabobeña  informaron que el lamentable hecho se produjo a las 4:00 pm, cuando el piloto García adiestraba a Sinclair en técnicas de manejo de helicóptero.

Causa

Al parecer, la nave perdió potencia en sus dos motores y eso generó el accidente. El capitán de corbeta no pudo recuperar los niveles de los mismos.

Se conoció que el helicóptero poseía matrícula ANB-0305 y cayó a tierra en la pista del aeropuerto de Puerto Cabello.

Sinclair  pereció en el sitio. García  fue llevado al hospital militar Carlos Arvelo de Caracas, donde le atendieron porque presentó  fracturas en ambos tobillos, tibias y peronés.

Oriana Sinclair era parte del Escuadrón Básico 192 Otoida Nihakana pertenciente al componente naval de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  helicoptero   accidente   carabobo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!