DEPORTES  Baloncesto

Marinos sucumbió en el primero de la serie ante Bucaneros

El Acorazado Oriental, máximo ganador de la LPB, aún no estrena su casilla de victorias en la temporada 2018 / Foto: Cortesía

Marinos de Anzoátegui sigue sin levantar cabeza en la incipiente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Este jueves, el equipo naval sucumbió 78-63 ante Bucaneros de La Guaira y sumó su tercera derrota -en igual número de compromisos- en la contienda.

El partido, que marcó el inició de una serie de dos partidos que finalizará este viernes, se celebró en el Domo José María Vargas, ubicado en la capital del estado Vargas.

Edgar Martínez, con 18 puntos, fue el mejor anotador del elenco anzoatiguense, seguido de Miguel Bolívar, con 10 unidades. El californiano Gregory Foster despuntó por los litoralenses al embocar la friolera cantidad de 32 contables.

Récord negativo
La tropa oriental, comandada por el español Lluis Pino, se ubica en el último puesto de la Conferencia Oriental con récord de 0-3. Bucaneros, por su parte, tiene foja de 4-3.

El domingo, Marinos hará su estreno como local cuando reciba, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, a Guaiqueríes de Margarita (1-4).

Puerto La Cruz / Ernesto Enrique Contramaestre

Share This:

Comentarios

  bucaneros   lpb   marinos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!