Sucesos

Murió presunto hampón al enfrentarse a oficiales del estado en Soledad

Rodríguez Velásquez fue llevado al hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, donde murió tras su ingreso / Foto: Internet

Un individuo con un amplio prontuario delictivo, señalado en el homicidio de dos personas y por lo cual estuvo detenido, fue ultimado la mañana de este viernes, al supuestamente medirse a tiros con funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre en la población de Soledad.

Según informó el supervisor jefe José Romero, el tiroteo ocurrió cuando los agentes patrullaban por la calle Otto Padrón del sector Las Malvinas y desde una vivienda, unos individuos les efectuaron disparos.

En el mismo lugar se inició una persecución y los oficiales lograron herir a uno de los agresores, quien fue llevado hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, en donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el recinto asistencial le observaron tres heridas de arma de fuego en la región del tórax y abdomen.

Romero identificó a la víctima como Luis José Rodríguez Velásquez, de 23 años de edad, alias “el guaca”, quien según el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) tiene un amplio prontuario policial.

Entre los delitos que se le señalaban está el asesinato de dos personas, ocurrido en octubre del año 2015. Por esta causa fue recluído en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en el estado Bolívar.

El supervisor jefe José Romero explicó que en el lugar del enfrentamiento recabaron un escopetín, calibre 12 milímetros (mm), con el que al parecer Rodríguez hizo frente a la comisión de Polianzoátegui.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ciudadbolivar   soledad   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!