Venezuela

“Presos políticos” fueron trasladados a la Casa Amarilla

Presos fueron trasladados del Helicoide a la Casa Amarilla / Foto: Internet

Este viernes una comisión del Servicio Bolivariano de Interligencia Nacional (Sebin) trasladó un grupo de “presos políticos” a la Casa Amarilla, en Caracas. Cabe destacar que en ese lugar es donde se encuentra instalada la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Venezuela, una comisión del Sebin trasladó a mi esposo Daniel Ceballos, exigimos su libertad plena y la de todos los presos políticos”, informó la exalcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

Según informó el director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, de 48 “presos políticos” que se encuentran en El Helicoide, sólo 25 fueron trasladados a la cancillería.

“Nos informan que fueron trasladados 25 Presos desde Helicoide. Sólo en Helicoide hay 48 #PresosPolíticos del total de 357 a la fecha y hora. Y recordar que ha habido nuevas encarcelaciones muy recientes”, expresó.

La periodista Osmary Hernández aseguró en cuenta de Twitter que entre los presos políticos que podrían ser liberados este viernes se encuentran Daniel Ceballos, Juan Pedro Lares y Estefany Landaeta.

Caracas / Redacción

 

Share This:

Comentarios

  casa-amarilla   helicoide   politicos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!