Sucesos

Presunto ladrón de vehículos fue abatido por el Cicpc en Boyacá III

El cadáver de Brito fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este jueves, un presunto delincuente resultó muerto luego de que se enfrentara a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la calle 7, vereda 46, de la urbanización Boyacá III de Barcelona.

A la 1:00 pm, funcionarios del Cicpc Barcelona se desplazaban por la avenida Principal de la citada barriada cuando desde la calle 7, un individuo disparó contra los detectives, quienes respondieron con sus armas de fuego. El hombre recibió tres impactos de proyectil en la región toráxica derecha e izquierda.

En la emergencia del hospital universitario Luis Razetti, en donde fue ingresado, no pudieron hacer nada para salvarle la vida porque murió cuando los médicos trataban de estabilizarlo.

El fallecido fue identificado como Richard Shovanny Brito Marín, de 39 años de edad, a quien le incautaron un revólver calibre 38. Voceros policiales, que no se identificaron, dijeron que Brito Marín era investigado por más de 30 robos de vehículos.

El cadáver de Brito fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para hacerle las pruebas de Análisis Traza y Disparo (ATD) a fin de determinar si había restos de pólvora en las manos y el cuerpo.

Hasta las 5:00 de la tarde, en el recinto forense no se habían presentado los familiares a reconocer el cadáver y a realizar los trámites para la entrega del cuerpo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   enfrentamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!