Sucesos

Un ama de casa murió presuntamente envenenada

Familiares de Buriel reclamaron sus restos en el servicio forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de un ama de casa, ocurrida, presuntamente, por envenenamiento luego de que se tomara un brebaje de yerbas para que le viniera la menstruación.

Neimar Josefina Buriel Villalba, de 42 años de edad, fue llevada la noche de este miércoles a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, presentando vómitos y signos de envenenamiento.

El ama de casa no resistió y falleció pasadas las 2:00 de la madrugada. El cuerpo de Buriel fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a fin de hacerle la autopsia y determinar las causas del deceso.

Un allegado a la familia dijo que Neimar presentaba un retraso en su periodo menstrual y decidió, por cuenta propia, tomarse unas infusiones de unas plantas, con las que al parecer se intoxicó.

Neimar Josefina vivía en el sector El Merey de la población de Bergantín, municipio Simón Bolívar. La mujer dejo huérfanos a tres hijos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  brebajes   infortunio   barcelona   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!