Sucesos

A tiros asesinaron a un minero para robarle su teléfono celular

El infortunado Bellorín Mayo era el mayor de tres hermanos y padre de dos hijos / Foto: Arturo Ramírez

Anthony Frank Bellorín Mayo, de 26 años de edad, tenía apenas tres días de haber llegado a Puerto La Cruz, junto con su pareja, a visitar a su familia, pues estaba esperando a su tercer hijo.

Bellorín viajó desde la población de El Callao en el estado Bolívar, en donde trabajaba en una mina, hasta la casa de su progenitora ubicada en la calle Mérida del barrio Las Charas, zona alta de la capital del municipio Juan Antonio Sotillo.

Cerca de las 6:00 de la tarde de este viernes, el hombre se sentó en el frente de la casa manipulando su teléfono, cuando dos sujetos en una moto Vera, color rojo se detuvieron a pocos metros e intentaron despojarlo del móvil, pero Bellorín les ofreció resistencia y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparo matándolo en el acto.

La pareja de la víctima, quien queda tiene meses de embarazo, y una prima dijeron que no pudieron hacer nada para salvarlo porque su muerte fue rápida. Dejó dos hijos y uno en camino. Era el mayor de tres hermanos y no le conocieron enemigos.

Un vecino, conocido como “el negro”, quien pasaba por la calle en el momento del tiroteo, fue alcanzado por dos disparos, por lo cual lo llevaron de emergencia al hospital universitario del Luis Razetti de Barcelona, donde se recupera.

Barcelona  /  Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  infortunio   homicidio   inseguridad   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!