DEPORTES  Béisbol

Olson y Montas lideraron paliza de Atléticos 16-0 a Reales

El toletero de los Atléticos Matt Olson superó su registro de carreras impulsadas en un juego al fletar par de cuadrangulares (Foto: Cortesía)

Matt Olson conectó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras, la mayor cantidad en su trayectoria, Frankie Montas lanzó ocho entradas _lo máximo en su carrera_ y los Atléticos de Oakland propinaron el viernes una paliza de 16-0 a los Reales de Kansas City.

Dustin Fowler también dio dos jonrones y produjo cuatro anotaciones para Oakland, que lidera las Grandes Ligas con 51 vuelacercas como visitante en 28 juegos.

Montas (2-0) hizo su segunda apertura desde que fue llamado de las menores el domingo anterior y limitó a los Reales a seis imparables, mientras forzaba roletazos para doble play al cierre del cuarto y quinto inning. Bajó su efectividad a 0.64.

Olson dio un jonrón solitario de 428 pies y otro de tres carreras de 456 pies, ambos en la tercera entrada ante el abridor de los Reales, Ian Kennedy, para el tercer partido con múltiples vuelacercas de su carrera y tercero de esta temporada. También recibió una base por bolas con la casa llena por parte de Brian Flynn en el noveno episodio para que anotara Matt Chapman.

Los Atléticos enviaron a 10 hombres al plato en el tercer capítulo contra Kennedy (1-6) y los primeros seis se embasaron, incluido el cuadrangular solitario de Fowler, quien añadió un jonrón de tres anotaciones ante Jason Adam. En total Oakland anotó siete carreras en esa tercera entrada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0 y Alcides Escobar de 2-1; el cubano Jorge Soler de 4-0; los dominicano Abraham Almonte de 1-1 y Ramón Torres de 1-0.

Kansas, Estados Unidos/AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!