Sucesos

A tiros mataron a un joven en San José de Guanipa

La mañana de este domingo ingresó el cuerpo a la morgue del Cicpc en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Mientras compartía unos tragos con un grupo de amigos, un joven fue asesinado a tiros por unos delincuentes a quienes opuso resistencia cuando intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Pasadas las 10:00 de la noche de este sábado, Glevis Abache Solórzano, de 30 años de edad, se encontraba en la calle Guevara Rojas del sector La Victoria, en San José de Guanipa, con sus compañeros tomando cervezas cuando aparecieron cuatro individuos en motos portando armas de fuego y los sometieron.

Los delincuentes comenzaron a quitarles los celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor que tenían, pero cuando le tocó el turno a Solórzano, este se resistió y forcejeo con uno de los hampones, quien lo tiroteó.

La víctima recibió dos disparos mortales en la región del tórax.

Funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona abrieron las investigaciones para identificar al homicida y sus secuaces.

El cuero de Solórzano fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para hacerle la autopsia. Ayer sus familiares no habían acudido al recinto a identificar el cadáver.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidios   sanjosedeguanipa   inseguridad   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!