Sucesos

Asesinaron de una puñalada a un joven en el sector Los Vidriales

El cuerpo de Vizcaíno reposa en la sede forense del Cicpc, ubicada en Boyacá III / Foto: Arturo Ramírez

Dos hombres y una mujer son buscados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser señalados de asesinar la madrugada de este domingo a un joven para robarlo.

La víctima, identificada como Jhonathan Rafael Vizcaíno y de 22 años de edad, se retiró de una fiesta a la asistió en uno de los edificios de la urbanización Jesucristo es El Camino, en el sector Los Vidriales de Barcelona.

Cuando regresaba a su casa, junto con unos amigos, fueron interceptados por dos individuos y una mujer, quienes portando cuchillos y picos de botellas los agredieron para de despojarlos de sus pertenencias.

Vizcaíno al resistirse al atraco recibió una cuchillada en la región clavicular izquierda que le ocasionó daño en la vena yugular. Sus acompañantes los llevaron a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti, donde falleció.

El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue de la policía científica en Barcelona, pero hasta horas del mediodía de este domingo no se habían presentado los familiares a reconocer el cuerpo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidios   barcelona   inseguridad   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!