Deportes

Josef Martínez anotó triplete en victoria de Atlanta e igualó récord

El criollo había pasado previamente por las filas del Young Boys suizo y el Torino italiano antes de establecerse en la MLS (Foto: Cortesía)

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, marcó un nuevo ‘hat-trick’ este sábado ante Philadelphia Union, en la Major League Soccer (MLS), e igualó el récord como el jugador con más “tripletes” por partido en la historia de la competición (5).

Martínez, de 25 años, marcó tres dianas este sábado y empató la marca junto a Landon Donovan (estadounidense), Sebastian Giovinco (italiano) y Stern John (trinitario) como los jugadores con más partidos en hacer tres goles por encuentro en la historia del fútbol norteamericano.

El criollo pertenece a la prestigiosa lista y es el principal candidato a establecer un nuevo récord de “tripletes”. El gran desempeño del vinotinto ofrece la posibilidad.

Atlanta United derrotó 3-1 a Philadelphia, siendo Josef la principal figura del compromiso y salió sustituido en el minuto 85. Fue ovacionado por el público que estuvo presente en el Mercedes-Benz Stadium.

El ariete se mantiene como máximo goleador del certamen y llegó a 12 goles en 13 partidos, su equipo es líder de la clasificación en la Conferencia Este.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!