Sucesos

Cicpc atrapó a seis personas por robo de comida a un plantel

El comisario José Castellanos dijo que recuperaron parte de los alimentos hurtados / Foto: Arturo Ramírez

Seis personas, entre ellas una trabajadora de un recinto educativo, fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto Píritu, luego de ser denunciados por el hurto de la comida de los niños de un colegio.

El comisario José Castellanos, jefe estadal del Cicpc, informó que al procesar la denuncia se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Negro Primero del sector El Tejar de Píritu, en donde capturaron a los presuntos ladrones.

Castellanos identificó a los detenidos como María Celestina Ramírez, de 44 años de edad, ayudante de cocina de la Unidad Educativa Francisco Fajardo; Mariela Coromoto Chanchamire (24), Verónica Magdalena Jiménez (20), Víctor Andrés Jiménez (18), Wilfredo José Martínez (31) y Dannys Rafael Yaguaro (43).

María Celestina Ramírez, en compañía de los hombres, abrió un boquete en la pared del colegio para sustraer 110 kilos de pasta, 24 de arroz y 49 de harina de maíz, entre otros alimentos. Los productos se los llevaron en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, propiedad de Dannys Yguaro.

Recuperación

El jefe del Cicpc Anzoátegui manifestó que durante el procedimiento recuperaron 35 kilos de pasta y nueve kilos de harina de maíz.

Añadió que María Ramírez era la cabecilla de la banda y laboraba en el comedor del plantel afectado. Dijo que ella tenía conocimiento de la existencia de los alimentos que estaban destinados para la comida de los niños que cursan estudios en ese recinto.

Las tres mujeres y los tres hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Anzoátegui.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   ladrones   comida   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!