Sucesos

El cadáver de un hombre tiroteado fue hallado en Los Potocos

Parientes de Palma reclamaron sus restos en el Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Una desagradable sorpresa se llevaron los vecinos del sector Los Potocos de Barcelona cuando, aproximadamente a las 10:00 de la noche de este domingo, observaron el cadáver de un hombre con múltiples disparos tirado a un lado de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, frente a la Concretera Barcelona.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), la víctima fue identificada como José Francisco Palma, de 33 años de edad, quien vivía en el sector Vuelta El Caro, Los Potocos, municipio Bolívar.

Se pudo conocer que los oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el móvil de la venganza en la muerte de Palma.

Trascendió que al hombre lo tirotearon en la calle Sal Bahía y lo dejaron tirado a un lado de la carretera.

Desagradable sorpresa

Sus familiares, en la morgue del Senamecf, a donde acudieron a reclamar los restos, dijeron que se enteraron en la mañana de este lunes que lo habían matado.

Uno de los parientes reconoció que Palma andaba en malos pasos y no era santo, pero cree que tomó el mal camino porque estaba desempleado y algunas veces no tenía para llevarle la comida a su mujer y tres hijos.

Los familiares no saben quiénes mataron a Palma. “Lo que haya hecho no era motivo para que le quitaran la vida como a un animal”, dijeron.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidios   barcelona   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!