Tiempo Libre

Leonardo Padrón presentó los protagonistas de “Contracara”

"Contracara", es el nuevo proyecto del guionista venezolano para la cadena Televisa / Foto: Internet

El escritor venezolano Leonardo Padrón, a través de su cuenta de Instagram confirmó que los actores Angelique Boyer y Michel Brown serán los protagonistas de su nuevo dramático para el canal mexicano Televisa.

“Como ya algunos medios lo han reflejado, me permito ratificarlo con esta foto. Efectivamente, los protagonistas de “Contracara”, la historia que estoy escribiendo para el magnífico equipo de wstudiosoficial y que será estrenada este año en la pantalla de televisa son Angelique Boyer y Michel Brown”.

Asimismo el guionista comentó lo entusiasmados y comprometidos que están Boyer y Brown, con este proyecto.

Como ya algunos medios lo han reflejado, me permito ratificarlo con esta foto. Efectivamente, los protagonistas de “Contracara”, la historia que estoy escribiendo para el magnífico equipo de @wstudiosoficial y que será estrenada este año en la pantalla de @televisa son Angelique Boyer @angeliqueboyer y Michel Brown @michel123brown. Tuve la oportunidad de hablar con ellos largamente en México y debo confesar que quedé muy gratificado con el nivel de compromiso y entusiasmo que ambos han demostrado luego de leer una buena tanda de capítulos. Nada mejor para un escritor que sentir a sus protagonistas dispuestos a dar lo mejor de sí y vislumbrar la poderosa química que existe entre ellos. Son elementos indispensables para el éxito de una historia.

A post shared by leonardopadron (@leonardopadron) on

Puerto La Cruz / Redacción Web 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!