Sucesos

Policías de Barcelona atraparon a bodeguero por acaparar alimentos

Un bodeguero fue capturado, de manera flagrante, por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) cuando descargaba y escondía varias pacas de pasta para luego venderlas con sobreprecio.

El capitán José Pérez Fernández, director de ese cuerpo policial, informó que el procedimiento se hizo en la calle Río Unare de la urbanización Cotoperí, en el barrio La Aduana de Barcelona.

Como Rubén Flores, de 39 años de edad, fue identificado el presunto acaparador, quien en el momento de la captura descargaba un lote de pasta para pasticho y tipo vermicelli.

El jefe policial señaló que Flores no pudo justificar la procedencia de la mercancía, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Bajo la sombra

Pérez indicó que en otro procedimiento realizado en el sector La Lambada de Boyacá III, atraparon a Eliezer Navarrete, de 28 años de edad, a quien le incautaron un revólver calibre 38.

Navarrete estaba con unos amigos en un vehículo escuchando música a todo volumen perturbando la tranquilidad del sector.

Cuando llegaron los oficiales de Polibolívar, los sujetos asumieron una actitud hostil y Navarrete sacó un revólver con el que al parecer amenazó a los funcionarios y luego de una mediación con el grupo, procedieron a la detención de Navarrete, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  alimentos   operativo   polibolivar   procedimiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!