Sucesos

Policías estadales recuperaron nueve Canaimitas hurtadas en un colegio

El general Félix Manrique Carreño, jefe de Polianzoátegui, dijo que le darán duro al hampa / Foto: Archivo

Tres individuos, presuntamente involucrados en el hurto de un lote de computadoras Canaimitas de un plantel en Barcelona, fueron atrapados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en barrio Colombia.

El general Félix Manrique Carreño, comandante de la Policía del estado Anzoátegui, informó que a las 10 de la noche de este domingo capturaron a Luis José Parabacuto Ortega, de 19 años de edad, y a Luis Zacarías (38), ambos residenciados en barrio Colombia; y a Carlos Eduardo Mendoza Santana (27), habitante del sector 29 de Marzo, a quienes les incautaron nueve computadoras escolares Canaimas que fueron entregadas por el Gobierno nacional a los planteles para la educación de los niños.

El jefe policial indicó que también recuperaron un filtro de agua de pie y un lote de franelas, color blanco, talla pequeña, sin costuras ni etiquetas, que presuntamente sustrajeron de la escuela estadal Profesor Héctor García Salas de Barcelona.

El general Manrique dijo que la detención del trío de supuestos ladrones se hizo en la calle El Milagro de barrio Colombia.

Operativo

A uno de ellos lo atraparon cuando estaba en el techo de un galpón del centro comercial Neverí. Cada uno de los hombres tenía dos sacos y dentro estaban las computadoras.

En la estación policial de barrio Colombia se presentó la directora del plantel educativo y reconoció los equipos como propiedad del colegio que dirige. Añadió que el hurto fue denunciado en la sede de la policía científica en Barcelona.

De este procedimiento se notificó a la fiscal de flagrancia Agustina González, quien se encargará de presentar a los detenidos en los tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   operativo   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!