Deportes

Venezolano Pastor Maldonado lideró prácticas junto a su equipo en Le Mans

Pastor Maldonado y su equipo Dragon Speed encabezaron los ensayos de la división LMP2 / Foto: Internet

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, lideró este lunes en combinación con sus compañeros en el equipo DragonSpeed  (el mexicano Roberto González y el francés Nathanaël Berthon), el inicio de las prácticas para las 24 Horas de Le Mans del Campeonato Mundial de Resistencia, en la categoría LMP2 de automovilismo.

La combinación de talentos del Team Dragon Speed, agenció un tiempo de 3:55,970 sobre los 13.626 metros y treinta y ocho curvas del semipermanente trazado, el cual requiere habilitar varias calles citadinas para completar su extensión según la exigencia de la legendaria competencia, reseña una nota de prensa.

“De veras fue un día productivo y a la vez de gran aprendizaje, por los distintos momentos en que nos tocó manejar. Demostramos que estamos entre los equipos a vencer, aún cuando falta mucha tela que cortar para la carrera y cuando lleguemos a ella, son muchos los factores que deben conjugarse para ganar” declaró Maldonado tras la práctica.

En la división LMP1 del campeonato de resistencia, Fernando Alonso y su equipo con los Toyota TS050 Híbridos, comandaron los ensayos con crono de 3:19,066.

El Campeonato Mundial de Resistencia avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) celebrará su sexta edición con un total de 140 pilotos, distribuidos en 25 equipos que participarán en cuatro categorías distintas.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  lemans   maldonado   automovilismo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!