Sucesos

Enfrentamiento con Polianzoátegui dejó un muerto y un herido

Los oficiales llevaron a Urdaneta al hospital Luis Razetti, pero llegó sin vida / Foto: Rafael Salazar

Un presunto delincuente resultó muerto y un oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) fue herido en un enfrentamiento ocurrido la tarde de este lunes en la vía principal del sector Provisor, zona rural del municipio Sotillo.

En el intercambio de disparos, ocurrido a las 5:00 de la tarde de este lunes, fue ultimado Nelson Jesús Urdaneta Orocopey, de 21 años, mientras que el oficial Herman Enrique Gómez Velásquez recibió un balazo en una de las piernas.

El tiroteo se registró cuando los funcionarios realizaban un patrullaje por el sector y observaron a un sujeto en una moto que conducía de manera sospechosa. Le dieron la voz de alto, pero no se detuvo sino que le imprime mayor velocidad a su vehículo.

Fuentes policiales señalaron que los oficiales iniciaron la persecución y el motorizado hizo fuego contra ellos, quienes respondieron al ataque.

Urdaneta Orocopey fue malherido y lo trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, pero ingresó sin signos vitales.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  provisor   enfrentamiento   polianzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!