Locales

Sectores de Puerto La Cruz estuvieron sin agua este martes

Algunos vecinos no sabían que habría corte del servicio de agua / Foto: Archivo / El Tiempo

Varios sectores de Puerto La Cruz estuvieron sin agua durante la mañana de este martes. Aun cuando la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) había anunciado que interrumpiría el servicio para cumplir con labores de reparación en el sistema, más de un habitante fue tomado desprevenido.

“Estos cortes deben avisarlos con mayor anticipación. Una vecina me dijo que ella se enteró ayer (lunes) en la noche y por eso llenó algunos tambores pero yo me quedé sin nada”, comentó el ama de casa Lilian Rodríguez.

Algunos de los sectores donde se registraron más quejas fueron en Pozuelos, Guanire, Chuparín y El Pensil. También hubo gente que reportó la falta del vital líquido en la avenida Municipal y el casco central de Puerto La Cruz.

Según el comunicado de Hidrocaribe, el corte afectaría, además, a los municipios Guanta, Urbaneja y Simón Bolívar. En este último, hubo vecinos como la señora Carolina Cruces, que denunciaron que en Boyacá II no sólo se quedaron sin agua hoy sino que el servicio ha presentado fallas desde hace nueve días.
El corte programado estaba previsto que se efectuara desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm de este martes.

Hidrocaribe explicó que se realizaría la parada en la estación de bombeo de Curaguaro para poder sustituir una tubería de 60 pulgadas, ubicada en la entrada del Iutepal, vía El Rincón.

Puerto La Cruz /  Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  sevicios   zonanorte   hidrocaribe   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!