Sucesos

Un expresidiario murió al hacer frente al Cicpc en Molorca

Familiares de “el mugre” se mostraron agresivos con la prensa / Foto: Rafael Salazar

Las andanzas de José Miguel Mariño Torres, apodado “el mugre”, terminaron  la tarde de este lunes, cuando fue ultimado en una presunta refriega con  funcionarios del Eje de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Bombeo   del barrio Molorca de Puerto La Cruz.

A las 4:30 pm, detectives  del organismo policial se encontraban en el sector realizando unas averiguaciones y  observaron a un sujeto en actitud sospechosa. De acuerdo con la versión oficial, le dieron  la voz de alto, pero el hombre sacó un arma de fuego y respondió con disparos.

Durante la balacera “el mugre” resultó herido. Los policías lo llevaron  a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del tiroteo los oficiales incautaron una escopeta calibre 12 con la que presuntamente Mariño Torres se enfrentó a la comisión del Cicpc.

Voceros policiales dijeron que el sujeto tenía 40 días de haber salido del Centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui, en el sector Puente Ayala de Barcelona,  donde estuvo preso por un homicidio.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

 

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   operativo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!