Deportes

Argentina sigue entrenando luego de la suspensión del partido con Israel

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se encuentran en la ciudad deportiva del Barcelona FC en España preparando el Mundial de Rusia 2018 (Foto: AP)

La Selección de Argentina tuvo su primera práctica post cancelación del amistoso contra Israel y Jorge Sampaoli no pierde el tiempo. En el complejo Joan Gamper de Barcelona, el entrenador albiceleste probó un equipo que podría ser el que arranque como titular ante Islandia en su debut por el Mundial Rusia 2018 . La duda sigue siendo el arquero.

Siguiendo con su idea, pero innovando en parte de sus trabajos, el entrenador de Argentina paró un 4-2-3-1 con el que busca lograr el título del Mundial Rusia 2018. Este miércoles hizo trabajos de presión en campo amplio y no en reducido como está acostumbrado.

La idea de Jorge Sampaoli es que Argerntina domine todos los sectores del campo con presión constante. Y teniendo como sparring a la sub 20 albiceleste el entrenador probó su oncena titular. Eso sí, los tres arqueros (Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán) rotaron en el puesto.

Los otros 10 jugadores que completarían el once titular de Argentina y que se perfila para el debut contra Islandia fue con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Maximiliano Meza; Angel Di María, Lionel Messi y Manuel Lanzini; y Sergio Agüero.

Sin amistoso en el horizonte

Luego de la suspensión por medidas de seguridad del partido entre Argentina y Israel en Tel Aviv, la oncena albiceleste debe buscar un equipo contra el que puedan realizar un último partido preparatorio antes de partir a Rusia.

El problema para los sudamericanos es que muchos de los países disponibles para jugar algún tipo de encuentro en estas alturas no son los más idóneos.

San Marino, Andorra y algún combinado catalán se ha ofrecido como candidato a sostener un encuentro meramente amistoso.

De momento Argentina seguirá en la búsqueda de un amistoso que le permita probar su equipo para el debut ante Islandia el próximo 16 de junio. Ahí empezará su camino al sueño de ganar el Mundial Rusia 2018.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!