Sucesos

Presunto saqueador fue ultimado por el Cicpc en Boca de Uchire

El cuerpo de la víctima fue llevado al Senamecf para las experticias forenses (Foto: Rafael Salazar)

Un hombre murió a las 5:00 de la mañana de este miércoles en la zona oeste del estado Anzoátegui,  cuando  presuntamente participaba en un saqueo a un camión cargado de alimentos y se produjo una refriega con funcionarios de la policía científica de Puerto Píritu.

Según el comisario José Castellanos, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anzoátegui, en el caserío Campo Lindo,    municipio San Juan de Capistrano, un grupo de personas cerró la vía para saquear los vehículos que transportaban  comida. Cuando descargaban el camión se presentaron detectives del organismo detectivesco  y se produjo un intercambio de disparos en el que resultó ultimado Reinaldo Guainacuto, apodado “el congo”.

En el sitio los funcionarios recuperaron un arma de fuego y parte de los productos saqueados.

Al parecer “el congo” era nativo de Boca de Uchire, pero vivía en el estado Miranda, de donde regresaba a su pueblo para incitar a los vecinos a interceptar los camiones cargados de comida.

Marcos Centeno, residente de Boca de Chávez, dijo que el día martes un grupo de personas de Boca de Uchire  trancó la vía nacional, pero llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y lo dispersó con disparos.

El cadáver de  Reinaldo Guainacuto fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Tenía un disparo en la región del tórax.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   penalver   saqueo   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!