Locales

Usuarios rechazaron fallas en plataforma de Movistar

Fotoleyenda: Usuarios de Movistar no pudieron llamar ni enviar mensajes de texto durante la mañana (Foto: Internet)

Por segunda vez en menos de una semana, se presentaron fallas en la plataforma de Movistar, lo
cual afectó el servicio de telefonía y televisión en el estado Anzoátegui.

Desde la madrugada de este miércoles se notó la anomalía, pues las personas no podían enviar ni
recibir mensajes, tampoco realizar llamadas y no tenían acceso a Internet desde sus dispositivos.
Esto causó una ola de comentarios negativos hacia la empresa. Al menos en la zona norte de la
entidad varias personas se quejaron por la interrupción del servicio.

“No sé cómo voy a hacer para trabajar hoy porque yo necesito usar mi teléfono para contactar, vía
llamada o mensaje, a mis clientes", expresó la vendedora de prendas deportivas Del Valle Herrera.
El técnico en refrigeración Luis Ortega también mostró su molestia, pues al igual que Herrera
mantiene contacto telefónico durante el día con sus contratistas. "Tocará esperar a que llegue la
cobertura”, dijo.

En las redes sociales las críticas no se hicieron esperar. En Twitter, el usuario @t2jigsaw publicó:
“Hasta cuando se veran estas cosas en Venezuela?" Otro de los tuiteros, @Luisemartinezh,
expresó: "¿Quién responde por los tantos problemas que esto genera”.

A través de su cuenta en Twitter, Movistar informó que la falla fue provocada por un doble corte
de la fibra óptica del sistema. Esto afectó el servicio de voz y datos, no sólo en Anzoátegui sino en
otros estados del oriente del país.

Los usuarios pudieron gozar de los beneficios de Movistar después del mediodía. Esta es la tercera
vez que se presentan problemas en la plataforma en tan sólo dos semanas.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   fallas   movistar   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!