Sucesos

Ultimaron a joven señalado de atracar a un detective

Leonardo Franco residía en Cumaná, estado Sucre / Foto: Yraida Núñez

Tres disparos, repartidos entre el pecho, abdomen y brazo izquierdo, acabaron con la vida de Leonardo José Franco Franco, de 20 años, en un tiroteo registrado a las 3:30 del miércoles pasado cerca del estadio de fútbol Jesús Yendis, en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Una fuente extraoficial declaró que el individuo fue ultimado presuntamente después de atracar a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en ese sector.
El informante dijo que uniformados de ese organismo avistaron a Franco cerca de la instalación deportiva, donde desacató la voz de alto y disparó contra la comisión.

Otras voces

Una versión diferente dieron unos parientes que omitieron sus identidades, quienes afirmaron que el joven, a quien llamaban “leíto”, trabajaba en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Cumaná, estado Sucre.

Relataron que Leonardo viajó días atrás desde esa ciudad para visitar a su mamá y a su hijo de dos años que viven en Tronconal. Estaba cerca del domicilio materno cuando llegaron unos policías que le ordenaron que se levantara la camisa. Pese a que les hizo caso, lo agarraron y lo mataron.

Los familiares señalaron que los funcionarios presuntamente le sembraron un arma y un pasamontaña a Franco. Agregaron que no lograron recuperar el dinero ni la tarjeta de crédito que cargaba el muchacho.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   tronconal-iii   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!