Sucesos

Capturaron a presunto asesino de un policía y un abogado

Oficiales del Cicpc atraparon a dos presuntos homicidas en Barcelona / Foto: Archivo

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron al supuesto autor de un doble homicidio en la avenida Miranda, a la altura del bulevar Robert Serra de Barcelona.

Una fuente declaró que el detenido responde al nombre de Domingo Antonio Rodríguez, de 33 años, alias “el burrito”.

El sujeto está sindicado de matar al funcionario de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar), Redinson Omar Bastardo Rosales (21 años) y al abogado Héctor Eduardo Armas Fong (55), el 25 de septiembre de 2017 en la finca Los Aguacates de la parroquia Bergantín, municipio Bolívar.

En esa fecha, a las 9:00 de la noche, Armas denunció que habían robado en su propiedad ante a la Estación Policial (EP), donde fue atendido por Bastardo.

Ambos se trasladaron al hato, donde fueron sometidos por siete delincuentes, quienes los amarraron de las manos y los pies.

Luego, los sujetos mataron al policía de un balazo en la cabeza. Al jurista lo liquidaron de múltiples cuchilladas en distintas partes del cuerpo.

Captura

El informante también señaló que oficiales del Eje de Homicidios del Cicpc, con el apoyo de Polibolívar, apresaron en la calle Trébol del barrio La Orquídea de la capital del estado Anzoátegui a Juan José Guillén Pérez, de 18 años, apodado “el temiga”.

El individuo está sindicado presuntamente de ultimar al obrero de la construcción Erlin Enrique Mora Marcano (18 años).

Los arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   bergantin   captura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!