Locales

Concejales de Sotillo adecuan ordenanza para intervención del mercado municipal

Autoridades del municipio Sotillo se mantienen en reunión para buscar las estrategias para la intervención del mercado municipal / Foto: Cortesía

Han transcurrido 12 días desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la intervención de los mercados municipales del país para acabar con las “mafias del bachaqueo” y la “guerra económica” que afectan a los venezolanos.

La alcaldesa Herminia García y los ediles del municipio Juan Antonio Sotillo se han reunido para iniciar cuanto antes la reestructuración del principal expendio del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

La concejal Amarilis Soto informó que luego de tener un primer encuentro con la mandataria local, en donde les plantearon todos los conocimientos que tienen en cuanto al recinto porteño, ahora legalmente se encuentran actualizando la ordenanza para ajustarla a lo que solicita el jefe de Estado, pues las leyes que manejan no están acordes con la realidad que se vive en el país.

Indicó que aparte de las reuniones con la alcaldesa, también ha convocado a representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Seguridad Ciudadana y otros entes, para estudiar las estrategias con que iniciarán la reestructuración.

“Todavía no tenemos fecha. Eso será decisión de la ciudadana alcaldesa. Yo creo que será pronto. Al atar todos los cabos vamos a ir al mercado”, destacó Soto.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  guerra-economica   operativo   sotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!