Locales

Corpoelec suspenderá el servicio en dos zonas este fin de semana

Corpoelec suspenderá el servicio en las zonas norte y sur, para que sus trabajadores realizarán labores de mantenimiento / Foto: Internet

Con el objetivo de seguir optimizando el servicio de energía, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este fin de semana una jornada de mantenimientos programados a los sistemas de las zonas sur y norte del estado Anzoátegui.

Para brindar seguridad al personal técnico que ejecutará estas labores preventivas, se interrumpirá el servicio.

Este sábado no contarán con electricidad, de 7:00 am a 12:00 pm, las comunidades Los Olivos, Bicentenario, Sur, Monte verde, La Campiña, avenida República y las calles Venezuela y Bolívar de San José de Guanipa.

En ese mismo horario, los sectores Rómulo Gallegos, El Basquero, Blanco, El Tigrito, Inmigrantes, Azul, Cementerio Guanipa, Las Casitas, Andrés Bello y en los Pozos de agua, ubicados en el municipio Simón Rodríguez, no tendrán energía.

Domingo

El domingo, entre las 7:00 am y 12:00 pm, no tendrán luz Los Chaguaramos, Las Magnolias, Parque Ferial, San Miguel I-II-III, Simón Bolívar, Andrés Bello, Cincuentenario Oeste, Las Américas, Charaguamito, así como las avenidas España y Peñalver, que forman parte de  Simón Rodríguez.

Entre las 7:00 am y 1:oo pm de ese día, en la jurisdicción Juan Antonio Sotillo quedarán sin energía la avenida Alberto Ravel, así como los condominios Puerto Oriental, Don Manuel, Centinela, Aquamar, Cachamay, Colibrí, Don diego y Elizabeth.

Hotel Trébol, Auto Mercado Bicentenario, Banco Provincial, Torre del Sur y calles Guaraguao y Guamache tampoco contarán con flujo eléctrico.

Corpoelec, institución gubernamental, ofrece disculpas a los usuarios por los inconvenientes que estas labores podrían ocasionar.

Valencia / Redacción Web / Prensa Corpoelec

Share This:

Comentarios

  corpoelec   cortes   servicios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!