Sucesos

Desarticularon a la banda “los guacucos”

La mujer y los tres hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía del estado Anzoátegui / Foto: Cortesía de la GNB

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron la banda “los guacucos”, integrada por cuatro personas, que se dedicaba al robo en la urbanización Brisas del Mar de Barcelona.

El comandante del Gaes 52, teniente coronel Alexis Aguilar Quintero, informó que apresaron en flagrancia a los individuos cuando cometían un atraco en el mencionado sector, en la calle El Asilo, frente al Geriátrico.

El jefe militar identificó a los detenidos como Carmen Victoria Pericana, Maikers Yégüez Oronoz, Luis Herrera Farías y Harrinson José Martínez, a quienes les incautaron cinco teléfonos celulares, un revólver con dos proyectiles sin percutir y dos motocicletas.

Quintero precisó que tras chequear la identidad de los arrestados en el Sistema Integrado Investigación Policial (Siipol), conocieron que Yégüez Oronoz posee registros por los crímenes de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y hurto calificado. Está requerido por la subdelegación de Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de fecha 13/6/2015.

La mujer y los tres hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía del estado Anzoátegui.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  gaes   gnb   operativo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!