Sucesos

Aprehendieron a 51 individuos en un mes en Sotillo

Policías detuvieron a 14 personas en el casco central / Foto: Cortesía de Polisotillo

Uniformados de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) detuvieron a 51 personas en diferentes operativos efectuados el pasado mes de mayo. Tres de ellos están incursos en los delitos de porte ilícito de arma de fuego, posesión u ocultamiento de estupefacientes y actos lascivos.

El director del organismo de seguridad, comisionado Douglas Martínez, indicó que a Josué Gabriel Barreto, de 20 años, lo arrestaron con un armamento en la calle Principal del barrio Monte Cristo de Puerto La Cruz.

A Anyeline Sindy Freitas (28) la apresaron por cometer presuntamente abuso sexual en el sector Tierra Adentro. Y a una adolescente de 17 años le incautaron 45 mini envoltorios de crack.

Martínez señaló que los tres detenidos, al igual que otros incursos en robo, hurto, lesiones personales, estafa, cierre de vía, violencia física y aprovechamiento de cosas provenientes del delito fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui para que les imputen los cargos.

Recuperaciones

El jefe policial agregó que en la zona en expansión de Puerto la Cruz, recuperaron una moto de color negro, sin marcas ni seriales visibles. En la barriada Los Boqueticos recobraron una camioneta marca Dodge, color blanco, año 2007, placas AC553ID.

Douglas Martínez destacó que realizan un arduo trabajo en el cuadrante 3 de Polisotillo, correspondiente al casco central porteño, por ser donde se registran más delitos de robo y hurto .Allí, el mes pasado oficiales aprehendieron a 14 sujetos.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  ministerio-publico   polisotillo   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!