Sucesos

Apresaron a supuesto asesino de un ingeniero petrolero

Investigadores del Cicpc apresaron a uno de los dos asesinos de Jesús Guacarán / Foto: Cortesía de la cuenta de Instagram @ejedehomicidiosanz

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) apresaron al presunto homicida del ingeniero petrolero Jesús Alberto Guacarán Vásquez, de 31 años, en Barcelona.

El asesinato con robo se registró el pasado 27 de mayo, frente a un bar en la avenida Cayaurima del sector 29 de Marzo de Barcelona.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, reportó en su cuenta de Instagram-@douglasricovzla- que funcionarios del Eje de Homicidios del estado Anzoátegui capturaron a Jefferson José Mongua Castro, de 22 años, apodado “pelón”, en la calle 8 de la urbanización Pica de Maurica, tras darle cumplimiento a una orden de allanamiento tramitada ante el Ministerio Público (MP).

Los hechos

Jesús Guacarán, quien trabajaba en la Refinería de Puerto La Cruz, su hermano Ronald Guacarán, su amigo Miguel Carvajal y dos amigas tomaban tragos en un bar y en el momento en que se retiraban del negocio, a las 2:00 am llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul.

El parrillero, armado con un revólver calibre 38, se bajó del vehículo de dos ruedas para despojar de un reloj a Jesús Alberto. Tras un forcejeo, el ladrón mató al profesional de un tiro en el cuello y otro en el pecho. El homicida escapó junto con su compinche.

Mongua Castro fue apresado por los pesquisas del Cicpc. Su acompañante, cuyo nombre no fue precisado, continúa fugitivo.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   homicidios   captura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!