Deportes

Petroleros recibirá este domingo a UCV en el cierre del Torneo Apertura 2018

Petroleros de Anzoátegui se ubica sexto en la parcela Centro-Oriental con 24 puntos / Foto: Cortesía

Petroleros de Anzoátegui FC recibirá este domingo a Universidad Central de Venezuela (UCV) FC en  un juego por la última Torneo Apertura 2018 de la Segunda División del fútbol nacional.

Los dirigidos por Richard Arrieta igualaron 1-1 con Margarita FC y se ubican en la quinta posición del Grupo Centro-Oriental con 24 puntos. UCV es séptimo con 23.

El estratega de los refinadores considera que el compromiso no será sencillo.

“Queremos cerrar sumando de a tres en casa, no será fácil ante un difícil rival, pero tenemos las herramientas necesarias para hacerlo, tengo mucho que agradecerle a este grupo por el gran trabajo que se hizo durante este torneo, este equipo no hizo una buena pretemporada y a pesar de todo estamos bien en la tabla de posiciones”, declaró  Arrieta.

La plantilla anzoatiguense entrenó desde el lunes hasta este sábado para afinar detalles previos al duelo que se jugará, a las 3:00 pm, en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui.

Oponente

En la jornada previa, UCV FC cayó 3-1 ante Deportivo Petare FC en un encuentro efectuado en Cocodrilos Sport Park de Caracas.

Las incidencias del tope serán transmitidas por el circuito oficial del club, Solar 106.3 FM.

Valencia / Redacción Web / Prensa Petroleros

Share This:

Comentarios

  petroleros   segunda-division   torneo-apertura   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!