Sucesos

Tres heridos ingresaron en el hospital Razetti

Los lesionados fueron atendidos en la emergencia del Razetti / Foto: Internet

Tres personas que resultaron lesionadas en diferentes hechos, ingresaron en la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

A las 9:45 am de este viernes, llegó por sus medios Carlos Marcano, de 32 años, quien sufrió herida abierta en el lado derecho del .pecho. Fue agredido por un sujeto no identificado en la calle Confinanzas del barrio La Ponderosa.

A las 6:00 pm, el personal de una ambulancia de Protección Civil (PC) de Peñalver trasladó a Yenner Rojas (19 años). Los médicos le observaron aporreos generalizados y fractura en la pierna derecha. El joven chocó su moto contra un carro, en la calle Las Palmas del barrio Campo Lindo de Puerto Píritu.

Eran las 9:00 pm cuando fue ingresada una adolescente de 16 años, con aporreos en la cabeza. La chica se cayó del segundo peldaño de una escalera en un edificio ubicado en las residencias Parque Vidoño, en límites de los municipios Sotillo y Bolívar. La muchacha fue auxiliada por el conductor de una motocicleta marca Empire, color azul, siglas A13A14A.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   hospital-razetti   lesionados   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!