Tiempo Libre

Con un exquisito repertorio pop debutó la agrupación The Vintage Band

The Vintage Band cautivó a los asistentes con sus interpretaciones durante su show / Foto: Ricardo Herdenez / AVN

The Vintage Band debutó la noche del sábado en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda, donde logró una acertada receptividad por parte del público joven y adulto, que disfrutó de un repertorio con canciones de pop contemporáneo,  musicalizadas al estilo de los años 20.

“Fue un concierto lleno de bastante energía y sentimientos de felicidad porque estábamos muy ansiosos de poder tener un concierto que fuese sólo nuestro. La experiencia como debut fue increíble, poder mostrar las potencialidades musicales de cada uno de nosotros fue muy grata”, señaló Luis Sánchez, trompetista y director de la banda, en entrevista para AVN.

Algunas de las canciones que se hicieron escuchar fueron durante una hora de concierto fueron “Single Ladies” de Beyoncé, “Hello” de Adele, “Creep” de Radiohead, “Umbrella” de Rihanna, “Get Lucky” de Daft Punk, “My Heart Will Go On” de Céline Dion y “Oops!…I Did It Again” de Britney Spears, entre otras.

Escogencia

Sánchez explicó que la selección se realizó pensando en dos géneros de épocas, uno de ellos es el público actual: los jóvenes, y el otro sería los padres y abuelos, que escuchaban la música de los años 70 y 80 para unir ambas tendencias.

“La receptividad del público fue muy positiva habían personas de todas las edades y estaban allí, porque sencillamente fueron a pasarla bien, y eso lo notamos y para nosotros fue increíble”, agregó.

Su agrupación nació en el seno del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, para avivar e innovar en la instrumentación, melodía y armonía del jazz en una mezcla novedosa con el ritmo, el fraseo y la producción de sonido del pop.

The Vintage Band está conformada por músicos de gran trayectoria en el mundo artístico, los cuales han realizado presentaciones en teatros de alto reconocimiento como la Scalla de Milán y el Carnegie Hall de Nueva York, por mencionar algunos.

La experiencia de estos virtuosos en cada instrumento se fusiona de la mano de los arreglos realizados para tal estilo y denotan un sonido de disfrute infalible para amenizar cualquier ocasión especial.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  musica   sala-simon-bolivar   the-vintage-band   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!