Sucesos

Murió mototaxista baleado hace seis meses en Boyacá III

Argenis Ramos, hermano del mototaxista fallecido, fue a retirar los restos de su pariente en el Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Edgar Alexander Brito, de 31 años, nunca pudo recuperarse de las heridas de bala que sufrió, cuando unos sujetos desde un vehículo en marcha dispararon contra las personas que se encontraban al final de la calle 9 de la urbanización Boyacá III, en Barcelona.

En el hecho ocurrido en diciembre de 2017, Brito recibió un balazo en el hombro derecho que se le alojó en la columna. En esa ocasión lo llevaron a la emergencia del hospital Guzmán Lander, en el sector Las Garzas de Barcelona, donde se recuperó de la herida, pero estando en cama le salieron escaras por no recibir el tratamiento adecuado, debido a la falta de insumos. El sábado 9 falleció a las 9:50 de la noche en ese recinto.

Su hermano Argenis Ramos dijo que su pariente vivía en la calle José Félix Rivas del sector Los Estudiantes, en Boyacá III. Era mototaxista y realizaba trabajos de herrería para ayudarse.

Brito no deja hijos aun cuando tenía una pareja. Era el antepenúltimo de 10 hermanos.

Los familiares desconocen quiénes eran los individuos que ese día disparaban como locos contra las personas.

El cadáver de Edgar Brito fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para las experticias legales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  infortunio   agonia   mototaxista   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!