Sucesos

Murió un joven al medirse con oficiales de Poliguanipa

Zuleima Romero, coordinadora estadal de las subdelegaciones del Cicpc, dijo que la balacera se registró en el caserío Ostra / Foto: Rafael Salazar

En un presunto intercambio de disparos con funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), un hombre fue ultimado la noche de este domingo en una zona boscosa de la población de El Tigrito, al sur del estado Anzoátegui.

La víctima respondía al nombre de Leonardo José Zapata Rodríguez, de 29 años, quien recibió disparos en diferentes partes del cuerpo.

La comisaria Zuleima Romero, coordinadora estadal de las subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que la balacera se registró a las 9:00 pm en la vía al caserío Ostra del municipio Guanipa, cuando los funcionarios de Poliguanipa sorprendieron a tres individuos desvalijando un vehículo.

Agregó que los oficiales dieron la voz de alto, pero los hombres desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra los policías. Zapata Rodríguez murió en el sitio, mientras los otros dos compañeros huyeron del lugar por el monte.

En el sitio del tiroteo los funcionarios incautaron una escopeta calibre 16. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-tigrito   enfrentamiento   poliguanipa   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!