Sucesos

Apresaron a dos jóvenes por hurto en una vivienda

Los individuos están detenidos en el comando de Polisotillo en Puerto La Cruz / Foto: Arturo Ramírez

En horas de la tarde de este lunes, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) atraparon a dos jóvenes de 19 y 18 años de edad, respectivamente, señalados de hurtar objetos electrodomésticos en una vivienda del sector La Montañita, en la vía a El Rincón, zona rural del municipio porteño.

El comisionado Douglas Martínez, jefe del cuerpo de seguridad, informó que los detenidos fueron identificados como José Daniel Jaime Planchart, de 19 años, y Marcelo Elías Pérez Hernández (18).

Comentó que los oficiales municipales destacados en la Estación 4 recibieron la denuncia de una ciudadana de que dos sujetos se introdujeron en su casa, de donde se llevaron varias cosas. Los agentes iniciaron un recorrido por el lugar y lograron la captura de los individuos.

Martínez indicó que a los detenidos se les incautó un arma blanca tipo cuchillo y una cafetera eléctrica, la cual fue identificada por la ciudadana como uno de los objetos sustraídos de su vivienda. Ambos hombres fueron trasladados a la sede de Polisotillo, donde permanecen a la orden de la Fiscalía 20.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  captura   operativo   polisotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!