Sucesos

Denuncian la desaparición de tres niños y un adulto de Cruz Verde

Los familiares están preocupados por la ausencia de los niños, entre ellos Ronny Rafael Marchán / Foto reproducción: Rafael Salazar

En alerta están los residentes del barrio Cruz Verde y Mesones de Barcelona por la desaparición de tres niños y un adulto, ocurridas en menos de 15 días.

En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona reportaron que desde el pasado 26 de mayo se desconoce el paradero de la niña Raquel Nazareth Estévez, de 7 años.

En iguales circunstancias se encuentra, desde el 4 de junio, Alejandro José Medero, de 30 años, según reportaron sus familiares en la sede policial.

Y la mañana de este lunes acudió la ciudadana Taís Golindano de Pérez, quien vive en la calle Los Jobos del barrio Cruz Verde, para denunciar la desaparición de dos menores de edad desde el viernes 8 de junio.

Informó que Ronny Rafael Marchán (6) y Ángela Zaray Marchán (5) salieron de sus casas y nadie ha vuelto a saber de ellos.

Comentaron que tenían la esperanza de que aparecieran el fin de semana, pero no fue así, por lo que decidieron hacer pública la denuncia en los cuerpos policiales para que inicien un operativo de búsqueda que les permita localizarlos.

Voceros policiales dijeron que de los niños no se sabe nada.

Se conoció que detectives de la policía científica detuvieron al padrastro de la menor de 7 años, a quien le dicen “el chino”. Lo señalan de habérsela llevado, pero hasta ahora no han hallado indicios de ello.

Los familiares de los pequeños exhortan a las personas que tengan conocimiento de su paradero que se comuniquen por el teléfono 0414-1890469 de Douglas José Golindano.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   cruz-verde   desapariciones   mesones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!