Tiempo Libre

Omar Acedo se burló de la supuesta deportación de Daniella Cabello en Instagram

Omar Acedo y Daniella Cabello mantienen una relación de noviazgo / Foto: Internet

El cantante Omar Acedo utilizó hoy Instagram para burlarse de la supuesta deportación de la que había sido víctima su novia Daniella Cabello, hija del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, en Estados Unidos (EE UU), algo que fue desmentido por el reconocido dirigente político.

En las imágenes, el artista le pregunta a la dama el por qué se ríe si debería estar molesta ante la situación.

El intérprete de “Volví por ti” aprovechó las herramientas de la red social, para indicar que ambos se encontraban en suelo venezolano, específicamente en Chacaíto, a la 1:24 pm.

A principios de la tarde de este martes, el dirigente psuvista utilizó su cuenta de Twitter (@dcabellor) para desmentir informaciones del diario estadounidense El Nuevo Herald, donde se señalaba que su descendiente había sido expatriada del territorio estadounidense.

También aclaró que no le habían sido retenidos 800 millones de dólares por parte del gobierno norteamericano y aseveró que todo había sido un rumor inventado por sus detractores.

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!” , publicó Diosdado Cabello, quien también es conductor del programa “Con el Mazo Dando” de Venezolana de Televisión (VTV).

Valencia/ Redacción

Share This:

Comentarios

  burla   daniella-cabello   omar-acedo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!