Tiempo Libre

Miss Venezuela abrió este miércoles su proceso de selección

Gabriela Isler es la directora de Relaciones Públicas y Formación de la organización Miss Venezuela / Foto: Internet

Desde este miércoles hasta el sábado 30 de junio, la organización Miss Venezuela realizará el proceso de selección de las próximas candidatas a través de la página oficial del concurso www.missvenezuela.com.

Jóvenes entre 18 y 25 años de edad, de cualquier región del país y sin intermediarios, podrán aspirar a ser parte del concurso de belleza de mayor trayectoria nacional.

Una vez finalizada esta primera fase digital, el Comité Ejecutivo evaluará sus datos y les contactará para una entrevista presencial.

“Esta modalidad de cásting virtual es una de las innovaciones que estamos incorporando en el certamen. No sólo se trata de un formato sencillo que podrá ser completado con facilidad por las interesadas, sino que también está apoyado en el código ético y de conducta del concurso, documento creado para sellar el compromiso de actuar de acuerdo a los valores de excelencia, respeto e integridad de Miss Venezuela”, afirmó Gabriela Isler, directora de Relaciones Públicas y Formación.

El certamen, que año tras otro exalta el temple y la belleza de la mujeres venezolanas en el mundo, experimenta una evolución.

“Este proceso de postulaciones que hoy comienza le permitirá a las aspirantes entrar en contacto directo con el Comité Ejecutivo, ya que seremos nosotras –las actuales directoras- las que revisaremos cada una de las postulaciones”, explicó Jacqueline Aguilera, directora de Imagen, al tiempo que informó que las jóvenes deberán mostrarse naturales y espontáneas.

Revisión

Por su parte, Nina Sicilia, Gerente General, opinó acerca de las garantías de este nuevo formato de preselección.

“Analizaremos cada una de las postulaciones detenidamente ya que, además de belleza, queremos contar con un grupo de mujeres que tengan la mejor disposición para seguir creciendo, personal y profesionalmente, no sólo acorde a los estándares de los concursos internacionales, sino ajustadas a los retos que actualmente enfrentan las mujeres en cualquier ámbito de la vida”.

La planilla de postulación está disponible en www.missvenezuela.com, gracias a un desarrollo tecnológico que garantiza la transparencia del proceso y de la información que será corroborada por el Comité Ejecutivo.

Caracas / Redacción Web / Prensa Miss Venezuela

Share This:

Comentarios

  concurso   inscripciones   miss-venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!