Sucesos

Policías de Barcelona desmantelaron banda delictiva

Pérez Fernández señaló que los ladrones de barandas están a la orden del Ministerio Público / Foto: Arturo Ramírez

Cuatro presuntos ladrones fueron atrapados en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), cuando se disponían a llevarse las barandas de las gradas del complejo polideportivo Libertador Simón Bolívar, en Barcelona.

El capitán José Pérez Fernández, director del organismo de seguridad, identificó a los detenidos como José Manuel Querecuto Valdez ,de 19 años, Leonel David León Yendis (18), José Manuel Bravo Yendis (20) y Felicidad Alejandra Yendis (20).

Pérez señalo que el grupo conformaba la banda “los alumineros” que se dedicaba al robo de pasamanos, llaves de paso, tuberías e implementos de aluminio de las instalaciones del polideportivo.

Acción

Los funcionarios policiales sorprendieron a las cuatro personas cuando despegaban las barandas del estadio de fútbol. Los tres hombres y la mujer intentaron huir, pero fueron capturados.

De acuerdo con informaciones obtenidas por los agentes municipales, los detenidos son los responsables del desvalijamiento de las piezas de aluminio del polideportivo, llaves de lavamanos, grifos y tubería de bronce.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  captura   operativo   polibolivar   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!