Sucesos

Vecinos protestaron por la desaparición de niña

Los ciudadanos trancaron la avenida Fuerzas Armadas para durante la mañana de este miércoles / Foto: Rafael Salazar

Desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, familiares y residentes de los sectores Mesones y Cruz Verde de Barcelona trancaron la avenida Fuerzas Armadas y parte del sector La Chica de esta ciudad para protestar por la desaparición, desde hace los 19 días, de la niña Raquel Nazareth Estévez, de 7 años.

Un tío de la pequeña dijo que esta desapareció a las 5:00 de la tarde del 25 de mayo de la casa de su abuela paterna.

Los parientes y vecinos piden a los cuerpos policiales que colaboren y se unan en la búsqueda de la niña. El caso fue denunciado ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

Preocupados

A la sede de la policía científica también acudieron los familiares del joven Alejandro Medero, de 29 años. Están preocupados porque no saben nada de él desde el lunes 4 de junio, cuando salió de su casa, en la calle 4 del sector El Viñedo para la calle Pura Sangre en donde había comprado una vivienda.

Dijeron que lo llamaron a su teléfono, pero el aparato repicaba y nadie contestaba. Reiteraron que Medero, quien es obrero y en un tiempo trabajó en el aeropuerto de Barcelona, tiene nueve días desaparecido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  desapariciones   mesones   protesta   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!