Locales

Detectan sobrefacturación en distribuidora de alimentos en Barcelona

El alcalde Luis José Marcano (segundo de izq. a der.) explicó en esa compañía detectaron irregularidades / Foto: Referencial / Cortesía de la cuenta de Twitter @luisjmarcano

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, encabezó este jueves el despliegue del operativo “Nosotros Podemos” en sectores de Barcelona, con el que busca contrarrestar, lo que según el mandatario, son “las mafias que atentan contra la economía venezolana”.

Marcano indicó que durante fiscalizaciones en conjunto con las autoridades de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) detectaron sobrefacturación de los productos de la cesta básica en la distribuidora Food Services Oriente.

Explicó que en ese establecimiento ofrecen productos con precio mayor al marcado. Realizaron la revisión, después de recibir denuncias por parte de otros comerciantes de la zona.

“No nos vamos a detener y le vamos a dar cumplimiento a la palabra del presidente Nicolás Maduro”, expresó Marcano.

Castigo

Las sanciones administrativas de la empresa por los ilícitos cometidos serán aplicadas por fiscales del Sundde.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Pablo Cariaco, destacó que acompañan a las instituciones en la supervisión y al gobierno local en temas prioritarios como salud y alimentación.

Agregó que también atienden denuncias de pacientes del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), donde fue detenida una ciudadana por incurrir en la reventa de insumos y medicamentos.

Barcelona / AVN

Share This:

Comentarios

  alcaldia   fiscalizacion   sundee   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!